La página de fotografía analógica Gramatopias tomó la letra del tema "Valle de espejos" que integra el disco "Ocultar la desnudez" y la interpretó.
Aca les dejamos la imagen, la letra y el tema para escuchar.
Pueden ver mas fotos en www.facebook.com/gramatopias
Hoy me afeité entre circos de relieve
No lo podía creer,
no lo podía creer,
no lo podía creer.
Mientras mi piel recuperaba su color
Y mis manos la temperatura justa
La montaña comenzó a implorar
Dejando en mudo todo lo demás.
Hoy el valle enfriaba los espejos
En ellos me veía clara claramente
No lo podía creer,
no lo podía creer,
no lo podía creer.
miércoles, 30 de octubre de 2013
Ocultar la desnudez
Bueno amigos, pónganse cómodos, paren los oídos y disfruten.
Con ustedes "Ocultar la desnudez"
Con ustedes "Ocultar la desnudez"
lunes, 28 de octubre de 2013
Lanzamiento de "Ocultar la desnudez"
Hola amigos, tenemos el agrado de contarles que desde este miercoles 30 de octubre a las 20 hs podrán escuchar y descargar libremente "Ocultar la desnudez" desde www.decuajo.bandcamp.com y https://soundcloud.com/decuajo
QUE LO DISFRUTEN!
Reseña de "Ocultar la desnudez" en De Garage de octubre de 2013
Con ropas nuevas
http://www.degarageweb.com.ar/?p=4940
Desde su segundo disco, Decuajo entabla diálogo consigo mismo. El ex dúo hace una apología de su decisión estética -la de acompañar a las guitarras y voces de Matías Monzón y Francisco Muñoz con una base rítmica y teclados- donde volver a brotar es el objetivo. A lo largo de estas diez canciones, Monzón, Muñoz y compañía abren el espectro y van probándose distintos atuendos sin ceñirse a ninguno. Ahí están “Fija”, que abre el disco con un aire de samba y un teclado pariente del de “Riders on the storm”; “Tiempo”, un cuento surreal que recuerda al último Invisible; o “Soy igual a vos”, con su clima lúdico, casi circense. El cambio es la constante: la cita de Sagan opera de síntesis y horizonte para la banda que ahora forman también Nico Raffino en teclados, Emilio Barrientos en bajo y Santiago Parodi en percusiones. “Colonizado” parece hablarle a los mismos dinosaurios de “A los jóvenes de ayer”, justo antes de que la banda se suelte en dos temas ligeros, dos inesperados episodios pop: “La estrella” y “La calle de las mandarinas”. Lo mejor queda para el final. En la extensa “Sol de noche” pero también en su preámbulo, “Valle de espejos”, logran cambiar el tono del disco con una atmósfera nocturna que va diluyéndose en un ambiente de ceremonia tribal donde surge, como un ánima venerable, la voz de Mariano Vicente para poner en palabras la búsqueda de Decuajo: “ocultar de la desnudez es adornarla (…) bajo los harapos seguimos desnudos”.
Luciano Lahiteau
jueves, 24 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)